Oficial: Madueña es nuevo refuerzo de Chivas

las más leídas

Noticias MERCADO

Oficial: José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2020

El defensor, quien llega proveniente de Cruz Azul, se convirtió este miércoles de manera oficial en nuevo jugador del Rebaño Sagrado para el venidero semestre de la Liga MX.

Bolavip

Oficial: Madueña es nuevo refuerzo de Chivas

Oficial: Madueña es nuevo refuerzo de Chivas (Foto: Jam Media)

El defensor José Madueña, después del gran revuelo que generó la realización de sus pruebas médicas, se convirtió este miércoles de manera oficial en nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara y el segundo refuerzo del plantel rojiblanco en el mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que todavía no abre y ya ha tenido mucho movimiento.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y ahora el lateral derecho.

Madueña, de 29 años de edad, se incorporaría a la nómina rojiblanca ante la inminente salida de Josecarlos Van Rankin con rumbo a Santos Laguna en un probable intercambio por el volante José Juan Vázquez, quien regresaría al redil.

El nuevo defensor rojiblancos brindará dura competencia por la titularidad al veterano Jesús "Chapo" Sánchez, una de las premisas del proyecto de Peláez en Chivas y que cada puesto cuente con más de un jugador de calidad en la plantilla, que dirigirá Luis Fernando Tena a partir de enero próximo.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;