Marco Fabián saltó de Chivas a Europa...¿viajará de vuelta?

las más leídas

Liga Mx Ex jugadores

Por ahora, Marco Fabián quiere seguir en Europa antes de volver a Chivas

Al menos hasta diciembre será casi imposible que el volante ofensivo regrese a Chivas tras su salida inesperada del Eintracht Frankfurt alemán. 

Bolavip

Marco Fabián saltó de Chivas a Europa...¿viajará de vuelta?

Marco Fabián saltó de Chivas a Europa...¿viajará de vuelta? (Foto: Mexsport)

En busca de empezar a mejorar este espantoso semestre del Guadalajara de José Saturnino Cardozo, el club busca refuerzos por todos lados y, al igual que ocurrió con Oswaldo Alanís, ahora algunos soñaron con Marco Fabián, sin demasiado lugar en Europa. Sin embargo, por ahora parece que el volante ofensivo no se moverá del Viejo Continente al menos hasta diciembre.

Algunos allegados del ex Cruz Azul confirmaron que su anhelo no es volver a México por ahora, aunque igualmente evaluará los sondeos tanto de las Chivas como de otras instituciones nacionales hasta el 31 de agosto que cierre el libro de pases en el Viejo Continente.

Fabián es simpatizante del Rebaño Sagrado, por el que pasó en dos etapas con cierto éxito y Campeonatos de por medio: la primera fue entre 2007 y 2013, en tanto que en 2015 también. El mundialista disputó más de 100 partidos y anotó más de 20 goles con la playera rojiblanca, con la que además cosechó 2 títulos.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias