Los partidos de los rojiblancos se mantendrán por la señal de Azteca Deportes

las más leídas

Liga Mx Apertura 2020

Revelado: La televisora que no podrá transmitir más los partidos de Chivas en el Torneo Guardianes 2020

El Rebaño Sagrado, pese a lo que se esperaba, cambiará sus contratos de televisión abierta para el próximo semestre y ya no se podrán ver sus encuentros a través de este canal.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Los partidos de los rojiblancos se mantendrán por la señal de Azteca Deportes

Los partidos de los rojiblancos se mantendrán por la señal de Azteca Deportes (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara, uno de los clubes que más difusión había recibido en el cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cambió sus contratos de televisión abierta para este venidero semestre, a pesar que se esperaba que los extendiera por convenio tras el extenso parón debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19 que ha afectado a la república, pero ya no se podrán ver sus partidos a través de un canal en específico para el Guardianes 2020.

La directiva del Rebaño Sagrado, que había apostado a un convenio multiple para luego conseguir un jugoso trato preferencial con una televisora en exclusiva, descartó mantener ese acuerdo para este próximo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX y realizó el cambio en las televisoras que transmitirán sus compromisos en el venidero semestre.

Los rojiblancos se impusieron al Atlas tras más de 100 días sin acción (Chivas)

Los partidos del club tapatío eran transmitidos por la señal de Televisa, TV Azteca, Multimedios, además de su plataforma por suscripción Chivas TV, durante el cancelado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus o Covid-19 tras más de 100 días de inactividad. Sin embargo, para este Apertura 2020 el número de canales que contará con los encuentros de los rojiblancos será mayor, pero uno de ellos ya no seguirá formando parte de los elegidos.

El canal 6, perteneciente al Grupo Multimedios Televisión, ya no pasará los juegos del Rebaño Sagrado, luego de no haber podido llegar a un acuerdo con la directiva del equipo tapatío para este próximo semestre y poner fin al contrato que los unía.

 

¿Dónde se pueden ver ahora los partidos de Chivas? 

Los juegos del Club Deportivo Guadalajara seguirán siendo transmitidos por la señal de TV Azteca (Azteca Deportes), Televisa (TUDN) y su plataforma por suscripción Chivas TV. A las que se suman Izzi y la cadena internacional ESPN, que también lo hará para los Estados Unidos. Además, mantendrán su horario de la temporada pasada y sus partidos como local serán los días sábado a las 21:05 horas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;