Chivas de Guadalajara, uno de los clubes que más difusión había recibido en el cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cambió sus contratos de televisión abierta para este venidero semestre, a pesar que se esperaba que los extendiera por convenio tras el extenso parón debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19 que ha afectado a la república, pero ya no se podrán ver sus partidos a través de un canal en específico para el Guardianes 2020.

 

La directiva del Rebaño Sagrado, que había apostado a un convenio multiple para luego conseguir un jugoso trato preferencial con una televisora en exclusiva, descartó mantener ese acuerdo para este próximo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX y realizó el cambio en las televisoras que transmitirán sus compromisos en el venidero semestre.

Los rojiblancos se impusieron al Atlas tras más de 100 días sin acción (Chivas)

Los partidos del club tapatío eran transmitidos por la señal de Televisa, TV Azteca, Multimedios, además de su plataforma por suscripción Chivas TV, durante el cancelado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus o Covid-19 tras más de 100 días de inactividad. Sin embargo, para este Apertura 2020 el número de canales que contará con los encuentros de los rojiblancos será mayor, pero uno de ellos ya no seguirá formando parte de los elegidos.

El canal 6, perteneciente al Grupo Multimedios Televisión, ya no pasará los juegos del Rebaño Sagrado, luego de no haber podido llegar a un acuerdo con la directiva del equipo tapatío para este próximo semestre y poner fin al contrato que los unía.

 

Encuesta ¿Chivas está en condiciones de pelear por el Apertura 2020?

¿Chivas está en condiciones de pelear por el Apertura 2020?

Sí, sin lugar a dudas
no

YA VOTARON 1507 PERSONAS

 

¿Dónde se pueden ver ahora los partidos de Chivas? 

Los juegos del Club Deportivo Guadalajara seguirán siendo transmitidos por la señal de TV Azteca (Azteca Deportes), Televisa (TUDN) y su plataforma por suscripción Chivas TV. A las que se suman Izzi y la cadena internacional ESPN, que también lo hará para los Estados Unidos. Además, mantendrán su horario de la temporada pasada y sus partidos como local serán los días sábado a las 21:05 horas.