Nuestro equipo Femenil de nuestras Chivas de Guadalajara empató en un trepidante partido 3-3 ante Cruz Azul, en un partido que dejamos escapar los tres puntos luego de estar durante los primeros 50 minutos por encima en el marcador.

Al minuto 38 de la primera parte, Kristal Rubi Soto sacó toda su magia y tras un pase filtrado que la dejó sola frente al arco, supo de cucharita superar a la arquera rival y colocar así el primer tanto en el marcador.

 

Tan solo dos minutos después, al 40 de la primera parte, Dania Nicole Pérez marca un verdadero golazo de tiro libre directo para anotar el 0-2 que, en ese momento, parecía encaminar a nuestro equipo a una victoria segura.

 

Ya en la segunda parte, el equipo salió muy concentrado y con ganas de anotar el tercero que, en teoría, significaría la tranquilidad, gol que llegó al 55' en un verdadero golazo de jugada preparada tras el cobro de un tiro libre.

 

Pese a que el equipo hizo un espectacular partido, se confió tras el último gol y le dio muchos espacios al rival, quienes aprovecharon a los minutos 73', 84' y 88' para que el conjunto local rescatara un punto por el 3-3 final.