Las Chivas de Guadalajara se medirán a los Tuzos del Pachuca en duelo de alta importancia en la Repesca del Torneo Guard1anes 2021, en lo que será una buena oportunidad para que el Rebaño Sagrado siga por el buen camino y logre su boleto a los Cuartos de Final, pues ha mostrado un funcionamiento más que aceptable en los últimos cuatro compromisos que contribuyeron para calificar a esta instancia.

En la pasada Fecha 17 contra los Tigres, el Rebaño Sagrado obtuvo un valioso empate sin goles que los colocó en el noveno puesto de la tabla general para ganar el boleto al Repechaje, por lo que un triunfo en suelo hidalguense los metería de lleno a la Liguilla en la fase de los Cuartos de Final.

1. Horario

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca en el partido por la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, comenzará a las 21:15 horas (centro de México) de este domingo 9 de mayor del 2021.

 

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante en el Estadio Hidalgo que por tercera vez en el Torneo Guard1anes 2021 albergará público y será un aforo de alrededor del 40% de la capacidad del inmueble.

 

3. Árbitro

El silbante que llevará las acciones del duelo entre Chivas y Tuzos de Pachuca será Marcó Antonio Ortiz y estará acompañado en las bandas por Michel Alejandro Morales y Andrés Hernández Delgado, mientras que como cuarto silbante estará Eric Yair Miranda y en el VAR será auxiliado por Jorge Isaac Rojas y Fabrice Paul Plancon-Jallet.

4. Uniforme

Al estar fuera de casa, las Chivas de Guadalajara jugarán con su uniforme de visitante con la camiseta o jersey en color azul marino con algunos vivos en rojo y blanco, mientras que el short y las calcetas también serán de color azul marino.

5. Transmisión

Chivas vs Pachuca, será televisado por sistema de televisión restringida en Fox Sports para todo México y en algunos lugares de Estados Unidos, pero el minuto a minuto lo podrá seguir a través de Rebaño Pasión.