Los chivahermanos aprovecharon el asueto patrio para plenar el entrenamiento del Rebaño

las más leídas

Noticias Entrenamiento

Afición abarrotó la práctica de Chivas en Verde Valle

Los seguidores del Rebaño Sagrado asistieron este lunes en masas a la sesión matutina en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle tras la victoria en el Clásico Tapatío.

Bolavip

Los chivahermanos aprovecharon el asueto patrio para plenar el entrenamiento del Rebaño

Los chivahermanos aprovecharon el asueto patrio para plenar el entrenamiento del Rebaño (Foto: Chivas)

La afición de las Chivas de Guadalajara abarrotó este lunes las tribunas de la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, para acompañar al plantel en el regreso a los entrenamientos tras la victoria en una nueva edición del legendario Clásico Tapatío del fútbol mexicano.

Los rojiblancos, gracias a un golazo del delantero Alexis Vega en la segunda parte, se impusieron la noche del sábado 1-0 sobre Atlas en el tradicional derbi de Guadalajara, que se celebró en el Estadio Akron y correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los seguidores del Rebaño Sagrado aprovecharon el día feriado de este lunes por el Grito de la Independencia para acompañar al equipo más mexicano de todos y celebrar por partida doble, tanto la victoria en el Clásico Tapatío, como la fecha patria con la firma de algún autógrafo o una foto con sus ídolos rojiblancos.

Chivas comenzó este lunes los trabajos de preparación de su visita a Monarcas, el viernes en el Estadio Morelos, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias