La Copa por México sirvió como termómetro para conocer el estado actual del plantel del Rebaño Sagrado que va a encarar el Guard1anes 2020 de la Liga MX con la responsabilidad de ser uno de los protagonistas debido a todas las expectativas que se han creado desde la llegada de Ricardo Peláez. 

 

A pesar de las sensaciones después de este torneo amistoso son bastante positivas, aún hay mucho que trabajar para poder aspirar al campeonato de liga, sobretodo en el aspecto defensivo, que presentó muchas grietas, especialmente en los últimos dos encuentros. 

Tiba Sepúlveda cometió un penal dudoso y se marchó expulsado de la final 

Chava Reyes Jr. admitió que durante esta semana se pondrían la lupa a la zaga defensiva para así evitar que se repitan estos errores en el debut del próximo sábado cuando reciban a  León en el Estadio Akron. 

"Siempre la idea del Flaco (Tena) es tener un equipo compacto donde sepamos defender bien y desdoblar con inteligencia al frente", declaró Reyes en la conferencia de prensa post partido vs Cruz Azul. 

 

Encuesta ¿Cuántos goles marcará Alexis Vega en el Guard1anes 2020?

¿Cuántos goles marcará Alexis Vega en el Guard1anes 2020?

4
6
8
10 ó más
2 ó menos

YA VOTARON 576 PERSONAS

 

Otro de los temas a los que habrá que estar atentos es al parte médico oficial de Dieter Villalpando quien podría haber sufrido un desgarro tras un choque con Igor Lichnovsky en el encuentro del domingo.