No cabe duda que el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega vive el mejor momento de su carrera futbolística, no solo por la medalla que consiguió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, pues también trasladó ese buen nivel al Tricolor mayor marcando el primer tanto sobre Jamaica en el triunfo 2-1 correspondiente al primer partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El goleador del Rebaño Sagrado apareció en el momento más complicado del Tri, justo cuando la presión iba en aumento por no poder abrir el arco de los jamaicanos, pero la calidad del Gru se hizo presente con un zapatazo que se incrustó en las redes iniciando el segundo tiempo y con ello se fue abriendo el camino rumbo a la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

En este sentido, Vega publicó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, quienes le han profesado enorme admiración y respeto por el rendimiento que ha ido mostrando en los últimos meses, sobretodo cuando se pone la camiseta del Tricolor, aunque también hubo algunos que los criticaron en redes sociales la noche del jueves hasta antes de que marcara el 1-0 de México.

 

Twitter

“Contento por el triunfo . Así inicia un nuevo reto muy importante para mi con @miseleccionmx. Gracias por impulsarme siempre, banda”, fueron las palabras de Alexis Vega que escribió en su cuenta oficial de Twitter, generando que la gran mayoría de sus fans lo felicitaran, al mismo tiempo que algunos le pidieron que deje de las fiestas y las indisciplinas para que mantenga el buen rendimiento que ha enseñado en este 2021.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que Alexis Vega se irá a Europa?

¿Cuándo crees que Alexis Vega se irá a Europa?

Creo que en estos días
Hasta enero
No se va a ir nunca

YA VOTARON 200 PERSONAS

 

El destacado nivel de Alexis Vega también ha desatado las versiones extraoficiales de que clubes como el Porto de Portugal han preguntando por sus servicios, aunque aparentemente las Chivas no lo soltarán por menos de 10 millones de dólares, por lo cual no ha llegado ninguna propuesta formal por el atacante, quien también es una realidad que con Guadalajara sigue sin demostrar lo mismo que con el Tricolor.