Chivas: El Rebaño Sagrado ya está disponible a través de Amazon Prime Video como parte del segundo proyecto de Amaury Vergara y los realizadores de la película del Club Guadalajara en el 2017, Rubén Bañuelos e Iván López Barba, quienes se metieron a la intimidad del conjunto rojiblanco para dar cuenta de algunas historias personales de los futbolistas, así como la del presidente, tras el fallecimiento de su padre, Jorge Vergara. Una obra sin precedentes en el futbol mexicano.

¿DE QUÉ TRATA CHIVAS: EL REBAÑO SAGRADO? (SIN SPOILERS)

La serie se basa en el complicado panorama personal que tuvo que asumir Amaury con la pérdida de su papá, así como las implicaciones de hacerse cargo de la empresa familiar, pues Jorge Vergara dejó una huella imborrable en el futbol mexicano y en el Club Guadalajara que adquirió desde el 2002.

Con escenas sorprendentes que dejarán al descubierto la manera de pensar tanto dentro como fuera de la cancha de futbolistas como José Juan Macías, la última joya que ha dado la cantera rojiblanca y que persigue su sueño de jugar en Europa, así como la de Antonio Briseño, el defensor que busca su lugar dentro del plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich y la de Gilberto Sepúlveda, el joven que no se deja “marear” por la fama, la serie muestra facetas desconocidas para el púbico que explican las razones de los últimos resultados deportivos de Chivas.

Otro momento complicado que se retratará en la serie es la llegada de Ricardo Peláez y la reestructura que ha intentado implementar en la institución con refuerzos y un técnico como Víctor Manuel Vucetich que ha buscando sacar de la cantera las respuestas a los problemas deportivos de Chivas, pero la pandemia por COVID-19 también entra en juego poniéndole un alto a la inercia para esperar el momento de retomar las actividades en busca de llegar a lo más alto del futbol mexicano.

CÓMO VER LA SERIE CHIVAS: EL REBAÑO SAGRADO

La serie del Rebaño Sagrado ya está disponible para todos los miembros de Amazon Prime Video a través de la app para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Además, tendrás la oportunidad de descargar los 4 capítulos para verlos en todo momento y sin la necesidad de estar conectado a internet.