El Rebaño Sagrado ansía poder medirse con el Real Madrid en la cita de pretemporada

las más leídas

Noticias International Champions Cup

Chivas pudiera jugar el partido que no alcanzó en el Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado, único club americano entre los 12 participantes, cumpliría el sueño que no logró cristalizar en el pasado certamen de la FIFA celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño Sagrado ansía poder medirse con el Real Madrid en la cita de pretemporada

El Rebaño Sagrado ansía poder medirse con el Real Madrid en la cita de pretemporada (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara será el único club americano entre los 12 invitados a la próxima International Champions Cup, en la que pudiera cumplir el sueño de jugar el partido que no logró cristalizar en el pasado Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos.

El Rebaño Sagrado se despidió de la máxima cita anual de clubes con una derrota 3-2 ante el japonés Kashima Antlers en los cuartos de final y perdió la oportunidad de ser el rival del Real Madrid en la semifinal celebrada en Abu Dhabi.

La confirmación de los rojiblancos como el único representante no europeo de la competición de pretemporada y el anuncio final del actual campeón de ese Mundial de Clubes abrió la puerta para concretar ese encuentro, que pudiera cristalizarlo el calendario a ser presentado el miércoles 27 de marzo por los organizadores.

La Copa Internacional de Campeones se celebrará este verano en Estados Unidos con 12 clubes confirmados: AC Milan, Benfica, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid. El Rebaño Sagrado espera volver a enfrentarse a los merengues, desde ya puedes inscribirte AQUÍ en la preventa de boletos para la International Champions Cup.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias