Chivas de Guadalajara dejó en claro que fue ampliamente el mejor del cruce que le toco afrontar por las semifinales de Liguilla del Guard1anes 2020 Sub-20 ante Cruz Azul, en el duelo de este domingo por la mañana.

Ya se había adjudicado el primer encuentro entre semana por 1 a 0 en el establecimiento de La Noria, con el aporte de Edson Santos sobre el pitido final del juez.

Pero la gran diferencia se dio en el partido de vuelta con un contundente 5 a 1 (6 a 1 global) que dejó sin dudas que las Chivas de Guadalajara Sub-20 fueron los amplios superiores de la llave y el candidato a llevarse el título.

Los tantos del abultado marcador los convirtieron: Alejandro Organista, Zahid Muñoz, Benjamín Muñoz, Kevin Mariscal y Benjamín Sánchez.

 

En conclusión, en la final que se disputará en diciembre a fecha a definir, habrá Clásico Tapatío, debido a que Atlas empató 0 a 0 como local y 1 a 1 como visitante frente a Monterrey. Con ese resultado le alcanzó para adjudicarse la posibilidad de recibir en la ida de la definición al Rebaño Sagrado, por consiguiente, el campeonato se decidirá en las instalaciones del conjunto rojiblanco.