Chivas intentó repatriar sin éxito a Moreno, Chicharito y Fabián.

las más leídas

Noticias MERCADO

Chivas sondeó sin éxito a Héctor Moreno, Chicharito y Marco Fabián

La directiva del Guadalajara contactó a 3 futbolistas mexicanos que militan en Europa para saber si le gustaría regresar al país, pero sus respuestas fueron negativas.

Bolavip

Chivas intentó repatriar sin éxito a Moreno, Chicharito y Fabián.

Chivas intentó repatriar sin éxito a Moreno, Chicharito y Fabián.

El jugar exclusivamente con jugadores mexicanos limita al Guadalajara a la hora de buscar refuerzos y es por eso que la directiva necesita ser creativa y trabajar el doble para conseguir futbolistas que fortalezcan al equipo.

Los mejores jugadores mexicanos están en Europa y el Rebaño Sagrado intentó repatriar a 3 de ellos para el Torneo Clausura 2019, pero no tuvo éxito.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Alejandro Ramírez de El Informador, la directiva rojiblanca contactó a Héctor Moreno, Javier Hernández y Marco Fabián para ver si les gustaría regresar a México, pero sus respuestas fueron negativas.

"Chivas preguntó a Héctor Moreno si le gustaría regresar al fútbol mexicano, lo mismo hizo con Chicharito Javier Hernández y Marquito Fabián, pero en los tres casos la respuesta fue negativa. Vela ni en mente Tiene a México hoy mismo", informó Alejandro Ramírez en Twitter.

Fuente:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias