Chivas de Guadalajara tendrá este sábado 11 de abril su debut en el Torneo Virtual de la eLiga MX, en donde recibirán la visita del FC Juárez a partir de las 14:00 horas.

El conjunto rojiblanco irá en busca de los primeros tres puntos del campeonato, que les pueda permitir subirse a las primeras posiciones del torneo en el inicio de este nuevo desafío.

Claro esta, que aún no está definido por parte del club quién será el primer representante del equipo para este Jornada 1, por lo que la formación aún es una incógnita.

Es producto de esto, que la formación determinada en la que viene incluida el FIFA 20, es con la alineación 4-2-3-1 amplio, en la que inicia con Rodríguez; Sánchez, Mier, Briseño, Ponce; Molina, Beltrán; Brizuela, Vega, Antuna; Macías.

Los chivahermanos que cambios realizarían en esta alineación… ¿Modifican el esquema táctico, realizan algún cambio dentro del once inicial, le darían la posibilidad de jugar a José Vázquez, Oribe Peralta sirve como revulsivo para el segundo tiempo?.

Foto: Sebastián Godoy.