Promofut utilizó a Chivas para cotizar a Moragrega
Noticias Mercado

¿Fue todo un invento? La agencia Promofut utilizó a Chivas para cotizar a Vladimir Moragrega

Vladimir Moragrega nunca estuvo cerca de Chivas y definitivamente no llegará en el mercado de pases de Liga MX. ¿Qué fue real y qué no?

Bolavip

Promofut utilizó a Chivas para cotizar a Moragrega

Promofut utilizó a Chivas para cotizar a Moragrega (Foto: Imago 7)

En las últimas horas Vladimir Moragrega fue uno de los temas principales del mundo Chivas en los medios de comunicación. El centrodelantero de Atlante, que disputa la Liga de Expansión MX, fue puesto en la órbita del Rebaño Sagrado de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Incluso varias fuentes aseguraron que estaba cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo. ¿Fue todo un invento?

Luego de que distintos periodistas informaron que el joven atacante ficharía por el Rebaño Sagrado, otros desmintieron esta versión y sacaron a relucir toda la verdad. Erick López, reportero de TUDN, reveló ayer en su cuenta de Twitter: "Moragrega no entra en planes de Chivas o Tapatío. Chivas apunta a otro tipo de jugadores". Esto no terminó aquí: ahora el Francotirador de Récord se retractó y confesó qué sucedió con el supuesto interés por este futbolista.

"Me incluyo entre los que nos fuimos con la finta. Su representante, que es la agencia PromoFut de Lalo Hernández, asegura que el Rebaño ya preguntó por el ‘9’. Yo toqué base en Guadalajara y me negaron la posibilidad", explicó con contundencia el columnista. De esta manera, queda totalmente descartado el fichaje de Vladimir Moragrega al Deportivo Guadalajara.

Columna de El Francotirador de Récord

Más adelante señaló: "Me suena más a presión para que Atlante renueve a Vladi con mejora de sueldo a una realidad de que sea refuerzo rojiblanco". Así es: el delantero de Atlante nunca estuvo cerca de Chivas. Su agencia filtró la falsa información de que estaba cerca de fichar por el Rebaño Sagrado para cotizar su valor y obtener un mejor contrato con los Potros. 

 

Vladimir Moragrega finaliza su vínculo con el club de la CDMX el 30 de junio, por lo que debe renovar o se quedará sin equipo. Con esta jugada mediática, su representante lo puso en el mapa de la Liga MX con la intención de que Atlante se apresure y le ofrezca una mejora en sus números para que se quede en la institución. Nunca estuvo cerca de Chivas, eso es seguro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias