Javier "Chicharito" Hernández, ex jugador de Chivas, aprovechó la oportunidad para conspirar con su club: West Ham United en Inglaterra, para sumarse y apoyar la iniciativa del director Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar, en su Romatón.

Cuarón, director de la película Roma y galardonado como mejor director por la academia, fue sorprendido en su departamento con un paquete enviado desde territorio británico y que contenía una playera del West Ham, con otra sorpresa.

El cineasta mexicano publicó su agradecimiento "al West Ham por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas por Chicharito Hernández, para juntar fondos para @untrabajodigno y @FondoSemillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar COYI".

La publicación de Cuarón fue respondida por el delantero azteca y aseguró que "me dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y poder hacer algo positivo por la gente de mi México. ¡Muchas gracias a Alfonso Cuarón y al West Ham, me encantó poder ayudar!".