Luego de una larga espera, el balón volverá a rodar de manera oficial en México este fin de semana. Comenzará el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y, por supuesto, muchas miradas están puestas en el Deportivo Guadalajara. A pesar de no generar mucha ilusión en su afición, es una realidad que el primer equipo rojiblanco debe ser tenido en cuenta a la hora de hablar de posibles candidatos al título.

El conjunto dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich se medirá ante el Atlético de San Luis en la Jornada 1 en condición de local. Mientras que el Rebaño Sagrado no cuenta con ningún refuerzo en este mercado de pases a excepción del retorno de Jesús Godínez a préstamo; los potosinos pueden presumir de haber concretado la llegada de 19 jugadores nuevos y hasta el cambio de Director Técnico. 

 

¿Cuánto aforo tendrá Chivas vs. San Luis?

Chivas debutará como local en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ante Atlético de San Luis este sábado 24 de julio a las 21:00hs del centro de México. El partido se llevará a cabo en el estadio Akron, el cual está habilitado para abrir sus puertas por el gobierno del Estado de Jalisco luego de los positivos registros que se obtuvieron en las últimas semanas por el Covid-19.

Según reveló ESPN hace instantes, el aforo permitido será del 60% para este encuentro inaugural. Teniendo en cuenta que el estadio Akron tiene capacidad para 46,355 personas, las autoridades han aprobado que ingresen un total de 27.813 espectadores. Esta será la cifra más alta desde que el coronavirus se instaló en el país de México en inicios de marzo del 2020.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Chivas
Atlético de San Luis
Empatarán

YA VOTARON 214 PERSONAS

 

¿Qué dicen los momios de Chivas vs. San Luis?

A pesar de haber tenido nulo movimiento en el mercado de pases, Chivas parte como favorito en los momios según los números de Bet365El triunfo del Rebaño Sagrado paga 1.72, el empate 3.75 y la victoria de los potosinos está en 4.75. No hay mucha diferencia, es verdad, pero el Guadalajara es el claro preferido.