El mediocampista se unirá de inmediato a la pretemporada del club en Clearwater

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Marco Fabián fue oficializado por su nuevo club en la MLS

El mediocampista cerró este viernes un ciclo europeo al despedirse del Eintracht Frankfurt de Alemania y será presentado en la próximas horas por el Philadelphia Union.

Bolavip

El mediocampista se unirá de inmediato a la pretemporada del club en Clearwater

El mediocampista se unirá de inmediato a la pretemporada del club en Clearwater (Foto: Twitter)

Marco Fabián de la Mora, mediocampista ex Chivas, cerró este viernes un ciclo europeo al despedirse del Eintracht Frankfurt de Alemania y ya fue oficializado por el club estadounidense Philaldelphia Union de la Major League Soccer (MLS), será presentado en las próximas horas.

El volante, nacido en Guadalajara, se unirá de inmediato a la pretemporada de la franquicia estadounidense. Ernst Tanner, director deportivo del Union, dijo en un comunicado que "hemos estado apuntando a Marco como un mediocampista creativo y estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Filadelfia". 

Tanner reconoció que "Marco es un número 10 de alto calibre, un verdadero profesional, y creemos que es un buen ajuste para nuestro sistema. Ha jugado en los niveles más altos, ya sea en la Bundesliga o por supuesto con la selección mexicana en múltiples Copas Mundiales y los Juegos Olímpicos. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Marco a medida que dirigimos nuestra atención a la fase final de nuestra pretemporada en Clearwater (Florida), seguida por la apertura de la temporada el 2 de marzo contra Toronto FC".

Philadelphia será el cuarto club en la carrera de Marco Fabián, quien debutó con el Rebaño Sagrado y luego pasó por Cruz Azul en 2014 y el alemán Eintracht Frankfurt. Aún no se confirma la hipótesis de su firma por un año y que luego lo traería de vuelta a Verde Valle.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias