Cardozo lamentó el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes.

las más leídas

Noticias MUNDIAL DE CLUBES

"No tenemos cara para mirar a nuestra afición": José Cardozo

José Saturnino Cardozo expresó la vergüenza que siente tras haber finalizado en el sexto puesto del Mundial de Clubes 2018, pero se mostró con fuerzas para continuar.

Por: Joaquin Mosquera

Cardozo lamentó el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes.

Cardozo lamentó el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)

José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa desde Al-Ain tras la derrota de Chivas por penales ante Espérance de Tunis que dejó al equipo rojiblanco en el sexto puesto del Mundial de Clubes 2018.

"Dolido y molesto, insisto con nuestra afición, no tenemos cara para mirarla; esto es futbol y tenemos que seguir trabajando, el único camino que encuentro para salir de esta situación es trabajar todos juntos y tratar de que esto nos sirva de experiencia", expresó el técnico de Chivas.

"Es una lástima lo que pasó porque se hizo un gran esfuerzo de parte de la directiva, del dueño, nos brindó todo lo que habíamos pedido para este Mundial de Clubes y fallamos al dueño, a la directiva y a nuestra afición que se hicieron presente a este estadio, me voy dolido, molesto por el resultado", añadió.

De manera increíble, Pepe culpó a la suerte por la derrota ante el equipo africano: "Perder un amistoso me duele, imagínate, Kashima dolió mucho y ahora en los penales... A veces es quizá de suerte, no hay culpabilidad de los jugadores, el partido fue parejo, de ida y vuelta y en estas series es cuestión de suerte".

Finalmente, el estratega guaraní se mostró optimista de cara al futuro con la llegada de los refuerzos.

"Sabíamos perfectamente que los refuerzos no podían venir a este Mundial, pero están llegando, eso es positivo y saber que hay que darle vuelta a la página", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias