Dólido con la afición de Chivas de Guadalajara se mostró el delantero Ángel Zaldívar, tras comentarios en redes sociales sobre que el equipo fue al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos "sólo de paseo".

En conversación con Univision Deportes, el Chelo señaló sobre estos dichos de los aficionados que "la gente que habla yo creo que también nunca nos daban por hecho que ganáramos una Copa, una Liga, o que ganáramos un doblete, creo que nadie creía en nosotros, y los únicos que tenemos que creer somos nosotros los jugadores, cuerpo técnico".

En esa línea, agregó que "estamos unidos y, la gente que habla creo que ni siquiera hubiera pensado en ganar una Concacaf y estar en este lugar que estamos nosotros".

Continuando con su crítica, Zaldívar sostuvo que "muy fácil te podría decir o hablar cosas de que vamos por el campeonato pero, la cosa es hacerlo, está en nosotros, estar unidos y hacerlo, hacer historia que es lo que nosotros estamos conscientes y que lo podemos hacer".

Cuando se le pregunta por cuál es el objetivo de Chivas en este Mundial de Clubes, el delantero afirmó que "nosotros estamos con ese pensamiento, de hacer historia y ser el mejor equipo y el mejor Club del Mundo".