Las Chivas de Guadalajara aseguraron su boleto a la reclasificación gracias a la victoria por la mínima ante el Mazatlán en la última fecha del Apertura 2021. Ahora espera el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para la disputa del repechaje que otorgará un puesto en la Fiesta Grande en la instancia de Cuartos de Final.

Chivas ya se encuentra en Puebla

Chivas en las instalaciones de Verde Valle (Imago 7)

Chivas de Guadalajara viajó este jueves a Puebla para terminar de afinar los últimos detalles antes del compromiso del repechaje en este Apertura 2021. Además, el club rojiblanco publicó la lista de los 22 jugadores convocados en la que destaca la ausencia de Toño Rodríguez, quien sigue un proceso de recuperación tras una lesión que lo dejó fuera en el último tramo de la competencia.

Alexis Vega apunta a titular

Alexis Vega en un entrenamiento con Chivas (Imago 7)

A pesar de que encendió las alarmas al retirarse con molestias de la práctica del lunes de la semana pasada, Alexis Vega se ha recuperado y apunta a titular ante el Puebla. Así mismo lo confesó el delantero en una entrevista con el diario Marca en donde también afirmó que el equipo está convencido de ganar a los de La Franja.

Vucetich se pone firme y no perdonará dinero a Chivas

Vucetich en el banquillo de Chivas (Imago 7)

La salida de Victor Manuel Vucetich sigue dando de qué hablar. Ahora, y de acuerdo a la columna San Candilla, el DT no quedó del todo contento con su despido de Chivas, por lo que ahora exigirá a los directivos el pago completo de sus honorarios estipulados en su contrato.

Chivas ya tiene horario para Repechaje ante Puebla

Después de un día de retraso, la Liga MX hizo oficiales los horarios para los duelos de Reclasificación, donde el Rebaño Sagrado enfrentará a La Franja el sábado 20 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc con la finalidad de obtener el boleto los Cuartos de Final.

Imago 7

José Juan Macías volverá a Chivas 

El atacante mexicano que milita en el Getafe de España no ha tenido la mejor campaña y podría regresar a Chivas antes de lo previsto, así lo dio a conocer el periodista David Medrano en una Facebook Live, donde argumentó que los tapatíos tendrá el regreso del artillero y deberán definir cuál sería su futuro.

Imago 7

Chivas Femenil sigue en picada

El conjunto rojiblanco no ha logrado ganar en cuatro partidos y ahora cayó en su visita a Rayadas de Monterrey en un juego por la Jornada 16 de la Liga MX Femenil. A pesar del descalabro siguen en el cuarto puesto de la tabla general y con el boleto asegurado para la Liguilla. Su siguiente y último partido de la fase regular será el viernes ante Toluca.

Imago 7

Jugadores de Chivas conviven con sus familias

Como una dinámica de integración y con el objetivo de cerrar filas para el duelo de Repechaje contra Puebla, la dirigencia permitió que familiares de los futbolistas convivieran al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, con distintas actividades de recreación.

Imago 7

Carmen Salinas no va a despertar del coma

La fan número uno de las Chivas sigue en estado delicado de salud y según el último reporte médico que fue revelado por su ahijado, Jorge Nieto la actriz y productora ya no despertará del coma al que fue inducida debido al derrame cerebral que la aqueja desde el jueves pasado.

Twitter

 

Alexis Vega sorprende a aficionados

El atacante de Chivas apareció en el entrenamiento de este viernes trabajando al parejo de sus compañeros y esto ilusionó a los seguidores rojiblancos con miras al encuentro frente a Puebla que se realizará el siguiente fin de semana, ya que hace unos días se resintió de su problema en el tobillo izquierdo.

@Chivas

 

Chivas tendría sus primeras bajas para el Clausura 2022

Cristian Calderón con el CD Tapatío (Imago 7)

Aún con el foco puesto en el duelo de repechaje ante el Puebla, desde Chivas no quieren dormirse en los laureles y estarían preparando el plantel para el próximo Clausura 2022. Distintas informaciones aseguran que Antonio Rodríguez y Cristian Calderón serían las primeras bajas para el nuevo proyecto de los rojiblancos en el que también se esperan nuevas caras.

Dos de Chivas irían con el CD Tapatío

Chicote Calderón iría al CD Tapatío (Imago 7)

De acuerdo al programa Duro de Marcar, página oficial de deportes de Jalisco TV, tanto Cristian Calderón como Ronaldo Cisneros jugarían este jueves 11 de noviembre con el CD Tapatío en un compromiso ante el Celaya en el marco de la jornada 16 de la Liga de Expansión MX. Siempre y según esta información, esta medida viene dada para dar rodaje a ambos elementos de cara al choque ante el Puebla.

Alexis Vega es duda

Vega sigue sin recuperarse del todo (Imago 7)

A pesar de que ya había vuelto a los entrenamientos grupales, Alexis Vega sigue siendo duda para el repachaje. El delantero mexicano salió de la sesión de entrenamiento de este miércoles con dolencias en su tobillo izquierdo, por lo que habrá que esperar hasta los próximos días para conocer su estado de forma de cara al duelo ante los de La Franja.

Cruz Azul es el rival de Chivas, por el momento

Aunque todavía faltan por desarrollarse la mayoría de los partidos en esta Fecha 17 del Grita México Apertura 2021, por el momento el Rebaño Sagrado tiene a Cruz Azul como su rival en la siguiente fase, sin embargo si La Máquina le gana a Pumas de la UNAM, pasará a una mejor posición en la tabla general. Puebla y Toluca son otros equipos que le podrían tocar a los tapatíos.

Imago 7

 

 

Michel Leaño lanza advertencia 

El timonel de los rojiblancos aseguró que en estas dos semanas trabajarán para corregiri los errores que tiene bien detectados, pues la intención es seguir con vida en el torneo donde por segunda ocasión consecutiva lograron el boleto al Repechaje. 

Imago 7

 

Chivas asegura boleto a Reclasificación 

Tuvo que venir una anotación en el minuto 88 por parte de Ángel Zaldívar, para darle el triunfo al Rebaño Sagrado sobre los sinaloeses con un estupendo zapatazo que se coló pegado al poste izquierdo de Nicolás Vikonis, lo cual fue suficiente para sumar 22 unidades y adjudicarse un lugar entre los calificados.

Imago 7

 

 


Leaño será el DT en el Clausura 2022

Michel Leaño será el DT en el Clausura 2022 (Imago 7)

Ricardo Peláez anunció a través de un video publicado en redes sociales que Michel Leaño ha sido ratificado como director técnico y continuará en el cargo para el Clausura 2022. El director deportivo destacó que es una decisión consensuada con la junta directiva y que no se dio en base a los resultados obtenidos en este Apertura 2021.

JJ Macías no quiere volver

Macías en un partido con Chivas (Imago 7)

El delantero mexicano vive un periplo complicado en su primera experiencia en Europa. Sin minutos en el Getafe, Macías se busca un nuevo destino que le brinde más tiempo sobre el céspes, sin embargo, en la cabeza del goleador no está su vuelta a Chivas de Guadalajara pues quiere intentarlo en otra escuadra del viejo continente.

Alexis Vega sigue siendo duda

Alexis Vega en un entrenamiento con Chivas (Imago 7)

Alexis Vega fue una de las caras nuevas en los primeros entrenamientos de esta semana en las instalaciones de Verde Valle. El delantero ya se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos por varias jornadas y se espera que esté disponible para el duelo decisivo ante el Mazatlán del próximo viernes, sin embargo, en la práctica del martes se le vio inseguro a la hora de pisar y esto generó dudas sobre su estado de cara al choque por la última fecha del Apertura 2021.

Ricardo Peláez seguirá en Chivas

Plantel de Chivas en el entrenamiento (Imago 7)

A pesar de todos los rumores y voces que hablaban de su salida, este martes Chivas de Guadalajara confirmó la renovación de Ricardo Peláez como director deportivo. El nuevo vínculo se da en carácter indefinido y el propio Amaury Vergara se lo anunció al plantel en las instalaciones de Verde Valle.

El 'Turco' se acerca al banquillo

Antonio Mohamed estaría cerca de llegar a Chivas (Imago 7)

Cada vez son más los nombres que suenan como posibles candidatos a suceder a Michel Leaño en el banquillo de Chivas. Si bien Antonio Mohamed ya estaba en lista, el propio entrenador argentino ha dejado claro que llegar a Chivas "sería un desafío", por lo que muchos hablan de que estaría en la 'pole' para llevar el timón del Rebaño para el próximo torneo.

Carlos Acevedo no estaría entre los planes de Chivas

Carlos Acevedo no llegaría al Rebaño (Imago 7)

Desde hace varios días el rumor sobre la supuesta llegada de Carlos Acevedo a Chivas cobró fuerza. No obstante, el periodista David Medrano confirmó a través de una nota informativa que los rojiblancos no tienen interés en adquirir al portero del Santos Laguna, y, por el contrario, la idea es promover a José Raúl Rangel del CD Tapatío para hacerle competencia a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.

Peláez haría oferta a Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz ya estuvo con Chivas (Imago 7)

La destitución de Ignacio Ambriz como entrenador del Huesca le ha abierto las puertas de Chivas. De acuerdo a varios medios de información, Ricardo Peláez estaría tras los pasos de 'Nacho' y le haría una oferta en los próximos dias para que tome las riendas del Rebaño.

Rodolfo Pizarro vuelve a sonar

Rodolfo Pizarro en el All Star (Imago 7)

El mediocampista mexicano tiene las horas contadas en la MLS. El exjugador de Chivas se dice cansado del Inter de Miami y estaría meditando una posible vuelta a la Liga MX. En ese contexto, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey serían los dos destinos que estudia para su regreso al balompié azteca.

Ricardo Peláez se iría de Chivas 

El director deportivo del Rebaño Sagrado no está del todo contento con su trabajo en la dirigencia, pues si Marcelo Michel Leaño se queda como estratega para el próximo torneo, el ex futbolista dará un paso al costado porque nunca ha estado de acuerdo con que el joven estratega de 34 años se quede en el banquillo rojiblanco. 

Imago 7

Uriel Antuna sería moneda de cambio 

La poca regularidad que ha mostrado el "Brujo" desde que llegó a las Chivas, es la principal razón por la que no se descarta la posibilidad de ponerlo como moneda de cambio para reforzare de cara a la siguiente campaña donde tendrán que sumar caras nuevas ante el bajo nivel que han tenido en el Grita México Apertura 2021. Su valor es superior a los 4.5 millones de euros. 

Imago 7

 

Ignacio Ambriz es candidato en Chivas

El estratega fue cesado del banquillo de la Segunda DIvisión de España y de inmediato entra en la lista de candidatos para asumir la dirección técnica del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo, además de que sostiene una buena relación con Ricardo Peláez al haber coincidido en el América. 

Imago 7

 

El Rebaño no pudo con el último lugar 

Chivas sufre cuando sale de casa

Chivas en el duelo ante Xolos (Imago 7)

El empate a cero ante los Xolos dejó un dato preocupante para las aspiraciones de Chivas: le cuesta convertir lejos del Akron. Con el de ayer, ya suma 540' minutos sin anotar un gol lejos de casa, es decir, seis encuentros de esta Liga MX en la que no ha entonado el "grito sagrado" en cancha rival.

Lozano cada vez más lejos

Jaime Lozano con el TRI olímpico (Imago 7)

Los últimos posteos de Jaime Lozano en distintos estadios del futbol europeo lo alejan de Chivas. 'Jimmy' era el candidato que más sonaba para sustituir a Michel Leaño en el banquillo, pero el técnico olímpico no pareciera estar por la labor de sumarse al Rebaño y más bien está de gira por Europa.

Las Chivas no pudieron meterle gol a Xolos

Guadalajara careció de contundencia frente a Tijuana en un partido por la Jornada 14 en el Estadio Caliente, a pesar de que dominaron el esférico la mayor parte del tiempo al terminar empatados 0-0. Sin embargo, aún dependen de sí mismos para calificar a la Liguilla. 

Imago 7

Michel Leaño no pone pretextos 

El timonel de las Chivas aseguró que el pasto sintético de la cancha de Xolos no debe ser un factor para poner pretextos al no haber ganado. Por lo cual dejó de lado las lamentanciones y se centra en Cruz Azul que será el rival del próximo sábado dentro de la Jornada 15 del Grita México Apertura 2021. 

Imago 7

Chivas va por la victoria ante Xolos

Entrenamiento de Chivas previo al choque ante Xolos (Imago 7)

El conjunto rojiblanco viajó a Tijuana para buscar la victoria ante los Xolos en el marco de la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Míchel Leaño vienen con el envión anímico que supuso el triunfo ante el Toluca el pasado fin de semana, además, parten como amplios favoritos en este encuentro ante el colista.

Macías tendría fecha de regreso

JJ Macías no tiene sitio en el Getafe (Imago 7)

José Juan Macías no encuentra su lugar en el Getafe. El delantero mexicano ha perdido peso en el equipo 'azulón' tras la llegada del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores. Desde varias fuentes informativas se habla de su posible vuelta a Chivas de Guadalajara para el mes de enero, seis meses antes de lo estipulado en la cesión que se firmó a inicios de esta campaña.

Chivas da de baja a jugadores de eSports

La dirigencia tapatía dio a conocer que dos elementos del equipo de eSports ya no seguirán en el equipo, debido a un problema de acoso, del cual no se dieron a conocer mayores detalles. 

@eSportsChivas

 

Ángel Zaldívar afirma que Chivas ya no tiene miedo

El atacante del Rebaño Sagrado lanzó indirecta contra el ex estretaga rojiblanco Víctor Manuel Vucetich, asegurando que ahora con Michel Leaño no tienen temor de ir alegremente al ataque, esto después de derrotar a Toluca. 

Imago 7

 

 

Leaño destaca el gol de Ronaldo Cisneros

Luego de marcar el segundo tanto del encuentro ante los Diablos Rojos, el DT del Rebaño Sagrado presumió a su jugador, quien al incio de la Pretemporada estuvo alejado de las canchas por un problema cardíaco que solo terminó en un susto. 

Jammedia

Guadalajara derrota a Toluca

El Rebaño Sagrado ganó en el momento más oportuno al imponerse 2-0 a Toluca para escalar hasta la novena plaza de la Liga MX en busca de un boleto a la Liguilla. Los goles fueron obra de César Huerta y Ronaldo Cisneros, con lo que sumaron 17 unidades y el miércoles enfrentarán a Xolos. 

Imago 7

 

La enfermería de Chivas se llena 

Alexis Vega en un partido con México (Imago 7)

Alexis Vegas y Luis Olivas son las últimas dos bajas que tendrán los rojiblancos para su duelo del domingo ante el Toluca. Ambos futbolistas cayeron lesionados en las últimas horas y se unen a las ausencias de Hiram Mier, Cristian Calderón, Isaác Brizuela y Jesús Godínez.

Acevedo solo está centrado en el Santos

Carlos Acevedo con el Santos Laguna (Imago 7)

Carlos Acevedo ha sido relacionado con Chivas en los últimos días, sin embargo, el actual guardameta del Santos Laguna afirmó que solo está concentrado con su equipo y que solo tiene en mente llegar a la selección... y dar el salto a Europa.

Peláez confía en un 'viejo conocido'

Pedro Caixinha en su etapa con Cruz Azul (Imago 7)

La búsqueda de entrenador en Chivas de Guadalajara sigue al 'rojo vivo'. Las últimas informaciones apuntan a un interés por parte de Ricardo Peláez en promover la candidatura de Pedro Caixinha como sustituto de Míchel Leaño. Ambos coincidieron en Cruz Azul, por lo que el directivo tiene buenas relaciones con el entrenador portugués.

Pelea dentro del Rebaño

Amaury Vergara en el palco (Imago 7)

El consejo de futbol de Chivas, compuesto por las hermanas y cuñados de Amaury Vergara, está siendo un hueso duro de roer para Ricardo Peláez. Ambas facciones tienen distintos puntos de vista sobre el que debe ser el reemplazo de Leaño en el banquillo, de allí a que la decisión final se esté tomando más de lo esperado.

Van't Schip se baja

Van't Schip en su etapa con Chivas (Jam Media)

El entrenador neerlandés John Van't Schip negó cualquier acercamiento con Chivas de Guadalajara para su posible llegada como técnico. El estratega de 54 años dijo que se trata solo de rumores y ahora mismo está concentrado en llevar a Grecia a la próxima cita mundialista en Qatar 2022.

Carlos Acevedo sería el primer refuerzo

Carlos Acevedo con el Santos Laguna (Imago 7)

Chivas de Guadalajara tiene muy clara la primera posición a reforzar de cara al Clausura 2021. Carlos Acevedo, del Santos, sería el guardameta que llegaría al Rebaño en la próxima venta de transferencias. El joven portero mexicano está siendo una de las revelaciones en los últimos torneos de Liga MX.

Chivas cae en el ranking

Guadalajara no pasa por su mejor momento y esto se ha visto reflejado en el último ranking que ofrece la revista FiveThirtyEight, donde descendieron de manera estrepitosa hasta el puesto 212, mientras que el acérrimo rival, el América se coloca en el lugar 98. 

Imago 7

Desplegado para burlarse del América

El conjunto rojiblanco femenil no pasó desapercbidio ante el triunfo 2-1 sobre el acérrimo rival que este 12 de octubre celebra 105 años de vida como institución, por ello les dejaron un recuerdito en redes sociales para ponerle una "manchita" a su festejo luego de caer en el Clásico Nacional. 

@ChivasFemenil

Chivas Femenil se lleva e Clásico Nacional

Con dos goles de Alicia Cervantes el conjunto rojiblanco vino de atrás para llevarse los tres puntos en el duelo ante el América 2-1. Con este resultado el Rebaño llega a 28 unidades en el tercer lugar de la Liga MX Femeil y su siguiente rivals serán las Tigres de las UANL.

Imago 7

 

Chivas rompe sequía de le mete cuatro a León

Guadalajara mostró una cara totalmente irreconocible que le favoreció para ponerle un baile a los Esmereldas con un contundente 4-1. Las anotaciones fueron obra de Ángel Zaldivar, Jesús Angulo, Carlos Cisneros y Eduardo Torres. 

@Chivas

Chivas buscó a Eduardo Aguirre pero se lo negaron

Santos Laguna no aceptó la negociación por el "Mudo" Aguirre, luego de que el Rebaño Sagrado trató de hacer realidad su sueño con una lista de jugadores que nunca convencieron a los de la Comarca, por lo que se negaron a dar por iniciado el proceso para la transferencia. 

Imago 7

 

Los jugadores que quiso fichar Chivas

Se revelaron los nombres de los futbolistas que Víctor Manuel Vucetich pretendía para reforzar a su plantilla en este torneo, sin embargo por el alto costo no pudieron ser adquiridos por la dirigencia: Luis Romo, Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo y Orbelín Pineda.  

Imago 7

 

En Chivas están cansados de Michel Leaño 

Algunos elementos del conjunto rojiblanco ya no están muy de acuerdo con la manera de conducirse del estratega interio, pues versiones indican que su estilo de juego y la falta de variantes tácticas no ha logrodo convecer a los futbolistas en los cuatro partidos que los han dirigido. 

Imago 7

Chivas salda deuda con el Necaxa

Cristian Calderón con el Necaxa (Imago 7)

La pandemia dejó en 'stand-by' todas las negociaciones pasadas a raíz de la falta de efectivo en las arcas de los equipos de la Liga MX. En el caso de Chivas, se confirmó que hace pocos días saldó una deuda de 15 millones con el Necaxa por la compra de tres jugadores a principios del Clausura 2020.

Alexis Vega se lo toma con sorna

Alexis Vega con Chivas (Imago 7)

El delantero mexicano fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria luego de que insultara al Atlas tras la disputa del Clásico Tapatío. Lo cierto es que al jugador de Chivas le causó gracia su amonestación y se lo tomó con sorna por redes sociales, acción que le ganó las críticas por parte de un sector de la afición.

Chivas empata ante el FAS

Chivas empató a 0 contra el FAS (TW Chivas)

El conjunto rojiblanco se medió ante el FAS de El Salvador en el primero de los dos duelos amistosos que disputará en una gira por Estados Unidos. Los de Michel Leaño se vieron incapaces de superar a los salvadoreños y empataron a 0 en un choque sin muchas emociones.

Vucetich habló... y disparó

Vucetich con Chivas (Imago 7)

El exentrenador de los rojiblancos volvió a ser noticia después de ofrecer su primera entrevista tras el cese como entrenador del Rebaño. El Rey Midas apuntó contra todos y se descargó en contra de la afición y de algunos jugadores del Guadalajara.

Chivas juega ante el FAS de El Salvador

Banc of California Stadium (Getty)

Este miércoles el conjunto rojiblanco se verá las caras ante el FAS de El Salvador desde el Banc of California Stadium en la ciudad de Los Ángeles. Este compromiso dará inicio a las 21:30 (hora local) y será el primero de dos que Chivas jugará en una gira por los Estados Unidos.

Peláez pide unidad

Ricardo Peláez con Chivas (Imago 7)

El director deportivo del Rebaño aseguró en una entrevista con TUDN que todos los estamentos del club, pasando por directivos, entrenadores y jugadores, deben hacer un esfuerzo por dejar en alto el nombre de una institución histórica en el futbol mexicano.

El 'Chapo' se cae de la lista

El Chapo se cae de la lista (Imago 7)

Jesús Sánchez no viajó con el resto del plantel hacia los Estados Unidos para la gira que realizará Chivas de Guadalajara en los próximos días. El jugador presentó problemas con su visa y se ausentará en los dos encuentros amistosos que disputará el Rebaño en tierras estadounidenses mientras se juegan las Eliminatorias Concacaf.

Falleció Sabás Ponce, ganador de 18 títulos

Este lunes 4 de octubre se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del histórico Sabás Ponce, integrante del 'Campeonísimo'. Ponce arrastraba una enfermedad que lo mantuvo postrado en cama desde hace varios meses. Don Sabás nos dejó a la edad de 84 años. Conquistó 18 trofeos con Chivas y es ganador de ocho campeonatos de liga, siendo junto con José el "Jamaicón" Villegas, los más exitosos en la historia del futbol mexicano.

Chivas viaja a los Estados Unidos

Chivas realizó el viaje a Los Ángeles (TW Chivas)

Los dirigidos por Míchel Leaño utilizarán estos 10 días de parón para disputar dos encuentros amistosos en los Estados Unidos. Este martes arribarán a la ciudad de Los Ángeles en donde se enfrentarán el próximo jueves 7de octubre al C.D FAS De El Salvador desde el Banc of California.

 

 

Peláez busca entrenador

Michel Leaño ha perdido crédito (Imago 7)

Tras la derrota ante el Atlas en el Clásico Tapatío, Michel Leaño ha empezado a perder crédito en la directiva rojiblanca. De allí a que Ricardo Peláez quiera utilizar esta fecha FIFA para presentar varios candidatos a la cúpula del Rebaño para sustituir a Leaño antes del reinicio de la actividad en el torneo local.