Luego que el cuadro holandés del PSV Eindhoven diera a conocer que el defensor de Chivas, Carlos Salcido, será nombrado como embajador en México, surgieron las versiones respecto a la opción de que puedan trabajar de manera conjunta con el Rebaño Sagrado.

Ante las mismas inquietudes, en diálogo con Marca Claro, el director comercial del cuadro holandés Frans Janssen señaló que "muy pronto Chivas vendrá a Holanda para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande. Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos".

Si bien PSV anunció que realizarán una gira por México, el directivo no descartó que unos rivales sea el Rebaño Sagrado, pues "nosotros terminamos y se está jugando en México la Liguilla. Eso hace difícil mencionar lugares exactos, pero ya recibí treinta invitaciones. También eso es una señal clara que para muchos mexicanos, el PSV es un segundo amor. Y eso es recíproco".