Sueña en grande. En la previa al estreno de las Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, el CEO del club, José Luis Higuera, manifestó que no se sienten inferior a ningún equipo de la competición y que sueñan con ganar el certamen.

 

En entrevista con FOX Deportes, el director general manifestó que "hoy es muy difícil que un equipo llegue a esta competición sin la ilusión de ganarla, nosotros venimos con la ilusión de ser campeones, no podemos pensar de otra forma, juegan once, físicamente casi todos están a tope, en los planteles puede haber más calidad o no, pero en lo físicos estamos a la par todos, con lo cual me parece válido que se ilusionen con ser campeones del mundo".

Consultado por cuál debe ser la forma para lograr el objetivo, Higuera manifestó que "para poder ser campeón hay que ir paso a paso, no hay que ser arrogantes, estar pensando en la final, yo creo que esa es la parte de humildad que tiene un equipo ganador", agregando que "a nosotros nos toca el Kashima, el equipo más difícil e importante que nos toque enfrentar, luego será el Real Madrid y después una eventual final".