Los aficionados de las Chivas de Guadalajara recibieron el jueves la confirmación que los partidos de local de los rojiblancos llegarán a sus casas a través de Afizzionados, lo que había generado mucho desconcierto por el desconocimiento sobre la plataforma Izzi y las opciones para mirar este canal desde la comodidad del hogar por el vigente aislamiento sanitario que les impide asistir al Estadio Akron, de manera provisoria, por la actual pandemia del coronavirus o Covid-19. Por tal motivo, aquí te presentamos la guía para sintonizarlo.

El Rebaño Sagrado, que este viernes culmina su séptima y última semana de pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle después de 82 días de trabajos individuales en casa por el aislamiento sanitario que provocó la pandemia del cororonavirus o Covid-19 en la república, conoció este jueves que sus partidos serán televisados a través de la señal de Afizzionados mediante un comunicado oficial emitido por la organización tapatía.

Estas son las opciones para ver al Rebaño en los partidos de local del Guard1anes 2020 (Chivas)

El inconveniente principal que habían argumentado los aficionados del Club Deportivo Guadalajara se centraba en el desconocimiento sobre la señal de Afizzionados, canal deportivo del sistema de cable: Izzi, que contará con 17 partidos en exclusiva, de ellos, transmitirá siete de los nueve juegos que los rojiblancos disputarán como anfitrión en el Estadio Akron, un problema para los chivahermanos, que fue advertido por "Barra Brava" del diario El Universal, debido a la limitada cobertura que tiene en el estado de Jalisco, pero esto fue aclarado por la institución tapatía al ofrecer una guía con más opciones que sólo Izzi.

¿Qué canal es Afizzionados para ver los partidos de las Chivas?

La transmisión de los encuentros de las Chivas de Guadalajara para México en el Torneo Guard1anes 2020 irá a través de la plataforma de sistema de cable Izzi: Canal 503 o en la aplicación Izzi GO. Además, lo puedes sintonizar en televisión satelital como: SKY / VETV, junto a otras opciones de streaming como: Blim TV y Afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android.

¿Cómo ver los partidos de Chivas a través de Izzi en internet y cuánto cuesta?

Los compromiso de las Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020 podrá seguirse en la app de Izzi: Afizzionados, disponible para teléfonos con sistema operativo Android o IOs.

Los aficionados de las Chivas residentes en los Estados Unidos podrán disfrutar de los partidos del club tapatío este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a través de la señal de Telemundo.

Encuesta ¿Cómo le irá en el Guard1anes a Chivas?

¿Cómo le irá en el Guard1anes a Chivas?

Sólo la Liguilla
Puede ser Campeón
No calificará

YA VOTARON 936 PERSONAS