Chivas de Guadalajara buscará un triunfo este jueves frente a su eterno rival América en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república, en un particular e inédito Clásico Nacional a puertas cerradas, un partido correspondiente a las semifinales de la Copa por México de pretemporada y a continuación te presentamos cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de este emocionante compromiso.

 

El plantel principal del Rebaño Sagrado continuó la sexta semana de trabajo en su regreso a las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle después de 82 días de sesiones individuales en casa por el aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus o Covid-19, que además obligó a la cancelación del pasado Torneo Clausura 2020 tras apenas 10 jornadas, el 15 de marzo. El miércoles culminaron su preparación para este duelo particular contra su clásico rival nacional en CU.

Este Clásico Nacional dará un boleto a la final del evento de pretemporada (Chivas)

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y América?

El partido del Club Deportivo Guadalajara vs las Águilas del América, por las semifinales de la Copa GNP por México será este jueves 16 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV 

 

No te pierdas el Clásico Nacional Chivas vs América por TV Azteca Deportes