Raúl Gudiño, uno de los porteros del primer equipo de las Chivas de Guadalajara, envió un mensaje de reconocimiento al heróico desempeño del canterano Eduardo García, quien lideró a la selección mexicana para imponerse en la tanda de penales sobre Holanda y asegurar el pase a la Final de la Copa Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Gudiño, actualmente suplente para el entrenador Luis Fernando Tena, aprovechó su cuenta oficial certificada de la red social Twitter para enviar un sentido mensaje de felicitaciones y orgullo al jovencito arquero, perteneciente a las Fuerzas Básicas rojiblancas, y que fue respondida por "Lalo" García, desde Brasil.

García y la selección mexicana Sub 17 buscarán este domingo el tercer campeonato mundial de la categoría menor al enfrentarse al anfitrión Brasil en la final del certamen.