Marco Fabián llegó el domingo a Turquía para cerrar su traspaso a Fenerbahçe. Sin embargo, el club turco anunció este lunes que se cayeron las negociaciones para sumar al mediocampista mexicano a préstamo.

"El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabián sobre la transferencia de club a club, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado", dice el comunicado publicado en el portal oficial del equipo europeo.

El futbolista de 29 años no habría superado los exámenes médicos, por lo que deberá regresar a Eintracht Frankfurt y buscar nuevo destino, pues no entra en los planes del entrenador Adolf Hütter para la temporada 2018-19 de la Bundesliga.

Ante esta situación, Chivas podría hacer un nuevo intento por repatriar a Fabián, quien comenzó su carrera en el Guadalajara y ya tuvo una segunda etapa en 2015, tras su paso por Cruz Azul.

+ Cómo ver en vivo Morelia - Chivas