La Selección Mexicana Sub-23 derrotó esta tarde 1-0 a Rumania gracias a un golazo diseñado por el Deportivo Guadalajara: asistencia de Alexis Vega y remate de Jesús Angulo. El partido se disputó a modo de amistoso preparativo con la intención de seguir tomando ritmo futbolístico para los Juegos Olímpicos de Tokio, y lo de hoy fue una señal positiva para el Rebaño Sagrado.

En esta gira europea que se está llevando a cabo en Marbella, España, el Tri jugará 2 encuentros más. Esto, con la intención de que los futbolistas demuestren por qué se merecen estar en Japón entre julio y agosto de este año. Jaime Lozano, mientras tanto, toma nota y termina de decidir a quiénes tendrá en cuenta y quiénes tendrán que recibir la mala noticia de que no harán el viaje.

El próximo partido será contra Arabia Saudita, un rival más que accesible en donde los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar un buen nivel y convencer al DT de sus condiciones. Se espera que haya algunos cambios con respecto a la alineación que inició esta tarde, aunque esto no privará a Chivas de seguir siendo la base del equipo. 

¿Cuándo y a qué hora juega México?

La Selección Mexicana Sub-23 se verá las caras con Arabia Saudita el martes 8 de junio a partir de las 13:00hs del centro de México. El partido se desarrollará en el estadio Municipal de Marbella y será el segundo de esta gira (el tercero y último será vs. Australia días más tarde).

Chivas, como debe ser, es la base del Tri Sub-23 (Imago 7)

¿Por dónde puedo ver el partido?

El duelo entre México y Arabia Saudita será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TUDN y Univsion, tanto en México como en Estados Unidos. Allí podrás seguir a José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

México
Arabia Saudita

YA VOTARON 152 PERSONAS