El conjunto juvenil rojiblanco pasará la próxima semana en la competición en Holanda

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Sub 20 de Chivas regresará a torneo internacional en Holanda

El Rebaño Sagrado enviará a su filial juvenil a cumplir la invitación a participar en la Otten Cup 2019 y en la que rivalizará con combinados del Barcelona, Internazionale de Milán y PSV.

Bolavip

El conjunto juvenil rojiblanco pasará la próxima semana en la competición en Holanda

El conjunto juvenil rojiblanco pasará la próxima semana en la competición en Holanda (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara, con su categoría Sub 20, participará del 16 al 18 de agosto en un torneo internacional en Holanda: Otten Cup 2019, en la que rivalizarán con combinados del FC Barcelona de España, Internazionale de Milán (Italia) y el anfitrión PSV Eindhoven.

La cantera rojiblanca participará por segunda ocasión en este certamen juvenil, en las instalaciones formativas del PSV en De Herdgang y en la edición 2019 se enfrentará a rivales de élite europea de la talla de los catalanes, interistas, y Everton de Inglaterra.

El campeonato invitacional, organizado por el PSV, será afrontado por una filial juvenil del Rebaño Sagrado que actualmente se encuentra invicto y en la cima de su categoría en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Los rojiblancos cumplirán su segundo compromiso fuera de México este semestre, después de igualar 1-1 y caer en penales, hace un par de semanas a las estrellas juveniles de la MLS en Orlando, Florida.

Alberto Coyote, entrenador del filial Sub 20, aseguró que "este roce internacional que van a tener los chicos de la categoría 2001 les va a venir muy bien, tienen una gran calidad y una ganas enormes de jugar; quedé gratamente sorprendido por lo que hicieron en Estados Unidos contra las promesas de la MLS, mostraron una gran actitud, personalidad y buen futbol, y ahora tendrán su momento en este torneo en Holanda. El tipo de rivales que enfrentaremos son los que necesitamos para que los muchachos adquieran experiencia y se den cuenta realmente en qué nivel están, confío en que hacemos un buen trabajo, tenemos que ir partido a partido, intentaremos jugar bien al futbol para ganar".

Así jugará Chivas Sub 20 la Otten Cup 2019

Grupo A: Everton, Red Bull de Brasil, Internazionale de Milan, RSC Anderlecht.

Grupo B: GUADALAJARA, Barcelona, PSV Eindhoven, FC Copenhague.

Viernes 16 de agosto
PSV vs Guadalajara

Sábado 17 de agosto
Guadalajara vs Barcelona
Guadalajara vs FC Copenhague

Domingo 18 de agosto
Semifinal
Final

*Cada partido se jugará en dos tiempos de 30 minutos.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias