El central rojiblanco aseguró que falta ambición en el plantel azteca en este Mundial Sub 20

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Un Mundial se tiene que jugar con más hambre": "Tiba" Sepúlveda

El central rojiblanco y capitán de la selección mexicana alertó este domingo de la falta de ambición del grupo tras la dolorosa derrota 3-0 ante Japón en el Mundial Sub 20.

Por: Eduardo Ceccato García

El central rojiblanco aseguró que falta ambición en el plantel azteca en este Mundial Sub 20

El central rojiblanco aseguró que falta ambición en el plantel azteca en este Mundial Sub 20 (Foto: FIFA)

Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara y capitán de la selección mexicana, alertó este domingo a todos por la falta de ambición mostrada por el Tri después de sufrir una dolorosa caída 3-0 ante Japón en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019.

El central del Rebaño Sagrado, titular en los seis partidos de la Copa MX Clausura 2019 con el paraguayo José Saturnino Cardozo, es una pieza clave en el once inicial del entrenador Diego Ramírez en el certamen juvenil en Polonia, donde suman reveses ante Italia y Japón.

"Tiba" Sepúlveda, después de la derrota con los nipones en Gdynia, reconoció en la zona mixta que "no se han dado los resultados, tuvimos opción antes que el rival, no la metimos y acá ellos no perdonan, es un Mundial y si tienen una, la meten".

El defensor de las Chivas y capitán del Tri aseguró que el desempeño en este partido "tiene que quedar como aprendizaje y darnos cuenta que un Mundial se tiene que jugar con más hambre, así de simple, nada más".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias