Las dos bajas de Chivas para el debut en la Copa GNP.

las más leídas

Noticias Copa GNP

Uriel Antuna y Cristián Calderón son las dos bajas que tiene Chivas para enfrentar al Atlas en la Copa GNP

Los dos jugadores del Rebaño Sagrado no estarán presentes en el regreso del futbol mexicano.

Bolavip

Las dos bajas de Chivas para el debut en la Copa GNP.

Las dos bajas de Chivas para el debut en la Copa GNP. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara se prepara para lo que será su debut en el torneo amistoso que se disputará en este mes de julio, en la cual el equipo rojiblanco tendrá su debut ante el Atlas en una nueva versión del Clásico Tapatío, con el regreso del futbol mexicano en la Copa GNP.

No obstante, la plantilla del Rebaño Sagrado que comanda Luis Fernando Tena tendrá dos bajas para este primer compromiso, en la cual no podrá contar con las presencias de Cristian Calderón y Uriel Antuna.

El centrocampista se realizó exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión, en la cual según la información que entregó Karina Herrera, periodista de TUDN, el cuerpo técnico no arriesgará al jugador, quien presentó una sobrecarga muscular.

Por otra parte, el defensor lleva tres semanas recuperándose de un desgarro, en la cual le imposibilita estar presente para este primer compromiso, a la espera de se rehabilitación deportiva.

Son las dos primeras bajas que tiene el conjunto rojiblanco para afrontar este primer compromiso en el regreso del futbol mexicano después de la pandemia, previo a lo que podrá ser la competición en el campeonato.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;