En medio de la pandemia mundial que existe por el Coronavirus, en las redes sociales han surgido en los últimos días diversos retos virales para hacer ejercicios, divertirse y distraerse en medio de la cuarentena obligatoria que se debe hacer por esta crisis sanitaria.

Hace instantes, se ha sumado a la iniciativa el delantero del Club Deportivo Guadalajara, José Juan Macías, quien utilizó sus redes sociales para anunciar la realización de una nueva prueba: el #JJChallenge.

 

¿En que consiste? Básicamente que durante todos los días venideros, a partir de este viernes 20 de marzo, el goleador rojiblanco mostrará en sus redes sociales rutinas de ejercicios de entre 15 a 20 minutos, en busca de motivar a la gente a activarse en días en que se sugiere a la población mantenerse resguardados en sus hogares.

"De los momentos malos me gusta sacar lo bueno y me puse a pensar en qué podríamos hacer para que en esta cuarentena no se nos haga tan pesada, genera buenos hábitos y nos mantenga sanos. Decidí subir a mis redes sociales rutinas de ejercicio para que no se haga tan pesado", señaló JJ.