Luis Ernesto Michel, portero de Chivas, volvió hoy a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo indica que podrá ser considerado por el técnico Benjamín Galindo para regresar a la titularidad el domingo contra Atlante.

Tras haberse perdido el partido del viernes pasado ante Jaguares de Chiapas debido a una fatiga muscular, el experimentado guardameta y segundo capitán del Guadalajara parece estar listo para retomar el lugar que ocupó por primera vez el juvenil José Antonio Rodríguez, quien no pudo evitar los goles con los que el Rebaño perdió por 3-2.

“Luis Michel ha evolucionado de una manera muy favorable y no se descarta, inclusive esperamos que para esta misma semana tenga participación contra Atlante”, comentó el jefe de servicios médicos del club, Rafael Ortega.

Los elementos que siguen descartados para ver acción el próximo domingo en el Estadio Omnilife son los volantes Jorge Enríquez y Marco Fabián, además del defensa y primer capitán del equipo, Héctor Reynoso.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport