El volante agradeció la confianza de La Volpe y siente que están otra vez en carrera por la Liguilla.
Volvió a vivir Chivas. Tras una semana complicada por el cambio repentino en la dirección técnica del plantel profesional, tenía una visita muy dura a Pachuca y arrancó perdiendo a los cuatro minutos. Sin embargo, con mucho corazón, fútbol y tres goles lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos en el Estadio Hidalgo. Ahora, las chances de entrar a la Fiesta Grande son mucho más grandes.
Y el que volvió a vivir en lo personal fue David Ramírez, que recuperó la titularidad con Ricardo La Volpe: “Es una gran satisfacción haber tenido la confianza del profe para aparecer en el cuadro titular, ahora hay que seguir adelante. Esto no acaba aquí, tengo que seguir esforzándome aún más y trabajar al doble para tener más oportunidades como esta y ser de ayuda para el grupo”.
Además, el mediocampista reconoció la importancia de volver al triunfo luego de la humillación en el Clásico Nacional: “Sabíamos que era fundamental ganar este partido, porque con ello no nos despegaríamos de la pelea por calificar a la Liguilla. Estamos firmes en esa pugna por nuestro principal objetivo, estamos muy contentos por la forma en que se dio esta victoria”. Y cerró con lo que, para él, fue la llave del éxito de visitante: “El toque de balón fue clave, el cómo nos desprendimos hacia al ataque cuando recuperamos la pelota. Mostramos mucha intensidad y garra, y así fue como trabajamos el partido desde el primer minuto, con una gran actitud. Y gracias a Dios logramos el triunfo”.