El Presidente deportivo desmintió las duras acusaciones del exestratega Ricardo La Volpe.
No se fue con tranquilidad y perfil bajo Ricardo La Volpe. Después del escándalo en el que se lo involucró por un supuesto intento de abuso sexual contra la podóloga Belén Coronado y de ser seguido por la Justicia en Jalisco, el exentrenador de Chivas disparó: aseguró que había un fuerte conflicto de intereses entre los directivos Juan Manuel Herrero, Presidente deportivo, y Juan Francisco Palencia, Director deportivo de la institución.
Entonces, Herrero negó al Bigotón y también desmintió haber tenido problemas con el promotor Carlos Hurtado: “Nunca voy a negar que desde hace más de 40 años es mi amigo Hurtado, porque eso sería muy grave, pero es importante y que quede claro que en la vida he comprado a un jugador”. Y completó su defensa: “Es mi amigo y, hasta el día de hoy, que yo tenga conocimiento, no ha tenido relación con Chivas… A Paco se le achaca una relación con Greg Taylor y debe tenerla y ser amigos, pero de ahí a que los jugadores se compran de un lado o de otro, para nada”.
Además, Herrero dio detalles sobre los futbolistas elegidos en su momento, al tratar de deslindarse de cualquier acción incorrecta de su parte: “La lista que le llevamos a nuestro Presidente del Consejo de Administración (Jorge Vergara) es una lista manuscrita por La Volpe y Flavio (Davino). En los nombres no intervinimos ni Paco ni yo”, concluyó el Presidente deportivo.