Pese a las versiones, Chivas Pasión se contactó con el entorno de Almeyda y está con fuerzas para continuar y revertir la situación.
Los rumores rodean a Matías Almeyda en sus horas más difíciles como entrenador del Guadalajara. Llegó y logró una buena racha y hasta ganó la Copa MX, pero poco a poco el equipo se fue quedando sin respuestas hasta alcanzar este presente de anteúltimo puesto en la Porcentual y seis partidos sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas. Desde varios medios se mencionó que le había presentado la renuncia a Jorge Vergara cuando el empresario fue a ver el entrenamiento de este lunes a Verde Valle, aunque ello fue desmentido rápidamente.
De hecho, Chivas Pasión se comunicó con alguien muy cercano al entrenador, quien le manifestó a este medio que por ahora el argentino no piensa renunciar. Al contrario, le aseguró a Vergara que todavía está con fuerzas para continuar y revertir la situación. El miércoles habrá un juego no tan importante contra Leones Negros y luego sí otra prueba de fuego en el Clausura, frente a Jaguares en Chiapas en el fin de semana.
+ Posiciones y Cociente de la Liga MX
+ Diez responsables de la crisis
Nada parece alcanzar…