La Liga Balompié Mexicano es una nueva iniciativa que ha surgido en medio de la polémica abolición del Ascenso MX y todo parece indicar que su intenciones de entrar fuerte en el futbol azteca son muy reales.
Hoy se confirmó la incoporación de Ramón Ramírez, histórico de Chivas, como directivo del Ensenada FC, uno de los equipos de esta nueva liga.
La presentación oficial llegó desde la cuenta oficial del equipo en Twitterdonde indican que será su director deportivo.
Esta naciente está buscando su aficiliación a la Federación Mexicana de Futbol y según reportó ESPN, ya estaría en conversaciones con varias televisoras para negociar los derechos de transmisión de los partidos.
“Sí, nos interesa ser reconocidos. Queremos seguir con esta plataforma dePrimera División,SegundayTercera; nuestro objetivo principal fue primero ser independientes y luego tener tres divisiones” , declaróVíctor Manuel Montiel Comparánpresidente de la liga.
Por lo pronto, sumar un nombre tan reconocido como el de Ramón Ramírez es un paso muy fuerte hacia su aceptaciónentre la afición.