Al menos, Enríquez, Bravo y Araujo reconocieron que ellos tuvieron mucha culpa por la renuncia de Bustos.
La caída 3-1 en el Infierno frente a Toluca no fue una más: significó la renuncia de Carlos Bustos, el entrenador que ya venía mal y terminó fuera de Chivas por los malos resultados obtenidos. Por eso, tres de los jugadores se hicieron cargo de su partida.
Checa qué dijeron ellos tras el descalabro:
Omar Bravo:
“Los entrenadores, como los jugadores, dependemos de los resultados. No es una parte que me toque analizar, bastante tenemos con lo que pasa en la cancha como para fijarnos en lo que pasa fuera de ella. Nosotros sabemos lo que significa Carlos como persona y como entrenador y la situación nos rebasa a todos”.
“Lo que queda para el Guadalajara es encontrar los resultados inmediatos que lo aleje de los últimos lugares de la clasificación”.
“Hoy hicimos un buen juego independientemente del marcador, pero en el fútbol se gana con goles y en ese aspecto estamos teniendo una mala temporada y estamos conscientes de que no podemos abandonar este barco. Entiendo que la gente esté irritada y a nosotros nos queda nada más trabajar para devolverles la alegría”.
Patricio Araujo:
“Las decisiones no las tomamos nosotros, a nosotros sólo nos queda trabajar y sacar adelante esto somos nosotros los jugadores.Claro que somos responsables, todos somos un grupo y un equipo”.
Jorge Enríquez:
“No creo que en dos días alguien tenga una varita mágica que cambie todo. Esto pasa más por nosotros y este domingo debemos sacar la confianza que sacamos este viernes al inicio del partido”.