Uriel Antuna llegó a las Chivas de Guadalajara como refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX y muchos se quedaron con la sensación de que su aporte no fue el esperado por lo que fue blanco de mucas críticas, principalmente de la afición.
Hay que tener en cuenta que tan solo se pudieron jugar 10 jornadas por la pandemia mundial de coronavirus y que la suspensión del torneo llegó justo cuando Antuna empezaba adaptarse a su nuevo equipo y a las exigencias de Luis Fernando Tena, por lo que merece una segunda oportunidad para el venidero torneo.
Antuna está cosciente de que jugar en el Guadalajara conlleva una responsabilidad muy importante y es algo que hay quesaber manejar, sobretodo cuando empiezan a llegar muchas críticas de diferentes sectores.
“El jugador siempre se expone a las críticas. Nunca vas a tener a tener contenta a toda la gente y por eso yo me centralicé en lo que quería y en lo que tenía que hacer dentro del campo”, explicó el jugador.
El extremo está muy satisfecho con el trabajo que ha venido realizando con las Chivas y hace caso omiso a todas esas personas que lo critican sin conocer todos sus sacrificios para ser mejor jugador.
Encuesta ¿Podrá Antuna convertirse en figura de las Chivas?
¿Podrá Antuna convertirse en figura de las Chivas?
YA VOTARON 272 PERSONAS
“La gente habla nada más por hablar, sin darse cuenta que yo llego dos horas antes a los entrenamientos,me quedo una hora después y hasta complemento en mi casa. Esas cosas la gente no las ve y por eso estoy concentrado porque el jugador tiene que saber vivir con la crítica” , concluyó.