El 10, con todo en la pretemporada tras la salida de Almeyda de Guadalajara.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_29360388”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257032″} });

Pasan los Campeonatos y Javier Eduardo López sigue explotar en la Primera División del Guadalajara después de todo lo bueno que mostró en las Fuerzas Básicas y que lo llevó a ser una de las máximas promesas de cara al futuro. A los 23 años, ahora el número 10 intentará conseguirlo en el Apertura 2018 que se avecina de la mano de José Saturnino después de la dolorosa salida de Matías Almeyda, quien le dio toda la confianza durante sus casi tres años al frente del primer equipo.

En los trabajos de pretemporada, primero en Mazamitla y actualmente en Verde Valle, al ofensivo zurdo se lo vio activo en los ejercicios de definición junto al notable exgoleador de Toluca y de la Selección de Paraguay. Con mucho ritmo y constancia, la Chofis sorprendió gratamente al Cuerpo Técnico sudamericano desde que asumió hace ya diez días.

Si bien arrancará como suplente, Cardozo tiene la confianza en explotar las condiciones innatas fenomenales de Lalo. Que así sea porque se lo necesita más que nunca luego del adiós de Rodolfo Pizarro en el ataque.

Sus estadísticas en la última temporada: