Chivas de Guadalajara fue muy superior ante Leones Negros de la UdeG este sábado por la noche en la cancha del Estadio Jalisco. Uno de los autores de los goles fue Alan Pulido, quien coronó la pretemporada como el centrodelantero titular del equipo de Gabriel Milito.
El Rebaño Sagrado se había impuesto en el primer tiempo pero se había encontrado con un gran guardameta rival. Richard Ledezma se había lucido con una jugada “a lo Messi” que no se pudo concretar y el once Rojiblanco había generado otras tantas jugadas de ataque sin final feliz.
Sin embargo, el inicio del segundo tiempo, un bombazo de Richy abrió el marcador en favor de las Chivas. Y comenzaron a caer más tantos: al minuto 62, un balón enviado atrás por Luis Romo fue rechazado y le quedó a Pulido, quien lo acomodó para su zurda y remató hacia el poste derecho, señalando el 2 a 0 parcia.
Pulido, quien había tenido varias situaciones, consiguió su segundo gol de la pretemporada luego de haberle anotado de penal a Santos Laguna. Unos minutos más tarde llegaría el gol de Hormiga González para el 3 a 0.