Chivas de Guadalajara se midió este sábado ante Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Jalisco. Se trató del último partido amistoso para el equipo de Gabriel Milito antes de su participación oficial en el Apertura 2025. Con su actuación, Richard Ledezma se coronó como uno de los mejores o el mejor de la pretemporada.

El refuerzo que llegó libre al Rebaño Sagrado había sido el mejor del primer tiempo ante el rival tapatío. Richy había realizado una jugada “a lo Messi” que Alan Pulido no pudo definir, y también había enviado un centro a la cabeza que Erick Gutiérrez conectó y no pudo concretar por un tapadón del portero.

Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad llegó el merecido premio para el fichaje más rendidor hasta el momento. Richy Ledezma conectó un balón de primera intención de una vez por todas venció al guardameta de Leones Negros.

Con esta anotación, Richard Ledezma alcanza los dos goles en la pretemporada, misma cantidad que las asistencias que ha podido conceder. Ilusionantes actuaciones.