Las Chivas de Guadalajara siguen con vida en el Torneo Clausura 2025 con el triunfo sobre Puebla que significó la primera victoria de Gerardo Espinoza dentro de la Liga MX, después de siete partidos en el banquillo, por ello reconoció que están lejos de las expectativas, pero confía en acceder al Play In.
El Rebaño Sagrado se medirá al Atlas el fin de semana dentro del Clásico Tapatío, donde ambas escuadras se jugarán el prestigio y en el caso del equipo que dirige el Loco Espinoza, tratarán de meterse a la fase final, lo cual únicamente podrán conseguir si suman los tres puntos, por ello la afición no está muy contenta con su gestión.
Le recuerdan a Espinoza sus promesas incumplidas
Al final del partido en el Estadio Akron, el periodista de TUDN, Erick López le recordó a Espinoza varias de las palabras que dio en su presentación con Chivas, donde fue muy claro al asegurar que uno de sus principales objetivos era darle un estilo de juego definido al equipo que terminara por agradara a la afición, pero esto no ha ocurrido.
“Sigo creyendo en eso, Chivas es un club que tiene que estar aspirando a estar en las fases finales hoy estamos sufriendo por colocarnos ahí, pero sigo creyendo que en Chivas todo mundo tiene que trabajar a apuntar a eso, a ser un Chivas más espectacular y donde se consigan los resultados y la gente se quede feliz, al final de cuentas”, comentó Espinoza.
Por otro lado, el timonel de Guadalajara tiene un paso por Atlas como jugador y entrenador, por lo tanto no pudo ocultar que será un duelo especial el que se realizará el sábado en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, con la urgencia de sumar tres valiosos puntos.
“El Clásico Tapatío siempre es bonito y con este ingrediente será algo especial, queremos jugar lo mejor posible. Hay que buscar la manera de alcanzar un mejor rendimiento para el último partido de la fase regular. Estamos con la ilusión de continuar, buscaremos ganar en la última jornada y estaremos atentos a lo que suceda con nuestros rivales”, explicó el Loco Espinoza, quien en ocho partidos ha ganado dos, empatados tres y perdido tres tanto en Liga MX como en Concachampions.