Se sabe muy bien que Chivas estaría muy interesado en cerrar un vínculo con Domenec Torrent, quien acaba de renunciar a Atlético de San Luis. En medio de las especulaciones sobre el próximo entrenador dan a conocer que la exigencia el Guadalajara le exigiría al español mantener en el equipo a Chicharito Hernández por la influencia de Puma debido a que ellos habrían financiado su regreso a la Perla Tapatía.

La lógica indicaría que tras un año de muy bajo nivel Javier Hernández debería salir del equipo porque no está a la altura del club. Sin embargo, todo indica que el atacante rojiblanco se mantendrá en el equipo rojiblanco y que sería una de las exigencias de la directiva para cualquiera de los técnicos que asuma para la próxima temporada.

Según lo informado por Alejandro Ramírez, Chivas no moverá un dedo para sacar del equipo a Chicharito Hernández salvo que aparezca una oferta y así lo deberá aceptar Domenec Torrent. Sin embargo, Rafael Ramos dio a conocer en el canal de YouTube de ESPN que esta decisión fue tomada porque Puma fue quien pagó la llegada del futbolista.

Chicharito Hernández se quedaría en Chivas. (Foto: IMAGO7)

“Torrent es un hecho. Si él (Domenec Torrent) quiere dirigir a Chivas tiene que aceptar a Javier (Hernández) porque Puma, la firma, es la que paga la mitad del salario de Javier y es la que pagó la inversión de su llegada”, expresó el periodista En Raza Deportiva.

Las exigencias de Chivas y Domenec Torrent para llegar a un acuerdo

Luego de las diferentes charlas que han surgido tanto Chivas como Domenec Torrent han dado a conocer las exigencias para llegar a un acuerdo y trabajar juntos para la próxima temporada. Reportes indican que el técnico español pidió llevar a su cuerpo técnico y que lleguen refuerzos de jerarquía, puntos que fueron aceptados por parte de la directiva. En la otra vereda las cúpula rojiblanca le habría pedido que integre a su grupo de colaboradores a Pepe Meléndez y que Chicharito Hernández se mantenga dentro de la plantilla, puntos que no habrían sido rechazados por el exauxiliar de Pep Guardiola.