Chivas de Guadalajara disputó este sábado 12 de julio un partido amistoso contra Leones Negros de la UdeG en la cancha del Estadio Jalisco. Este encuentro funcionó como “reemplazo” del que se suspendió por la jornada 1 de la Liga MX, debido a las reparaciones en el Akron, y funcionó a Gabriel Milito para seguir observando las actuaciones de sus dirigidos.
El primer tiempo tuvo al Rebaño Sagrado completamente dominante y mereciendo marcar varios goles, sin embargo, la falta de tino en la definición fue la razón para irse al descanso en tablas. El mejor jugador y quien mereció más que nadie la ventaja fue el flamante refuerzo Richard Ledezma.
Una de las jugadas más destacadas ocurrió luego de que Richy surcara el mediocampo gambeteando a varios rivales de Leones Negros, y con una cachetada de pierna derecha enviara una casi-asistencia que Alan Pulido no alcanzó a conectar.
El fichaje del Rebaño, quien se destacó además con interesantes movimientos, apareció también tirado sobre la banda derecha tras una buena jugada individual de Cade Cowell, para enviar un centro que Érick Gutiérrez conectó de cabeza y el portero rival salvó con una gran atajada sobre el poste izquierdo.