Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX mañana en el Kraken cuando visite a Mazatlán por la jornada 15 del Clausura 2025. El Guadalajara confirmó que Chicharito Hernández es baja por lesión y afirman que el atacante le dio una rabieta en la semana y todo indicaría que se debía al golpe recibido en los entrenamientos.
El Rebaño Sagrado vive el peor momento desde la salida de Matías Almeyda debido a que no está cerca de no llegar a una reclasificación de Liguilla. Es decir, la actualidad rojiblanca deja a la vista que no alcanza ni para pelear un lugar en la Semifinal de la Fiesta Grande.
Mañana Chivas enfrentará a Mazatlán en un duelo clave para aún aspirar a los puestos de Play-in debido a que se enfrenta a un rival directo a estos puestos, mientras hay otros adversarios a la reclasificación que se enfrentan entre sí. Por este motivo Gerardo Espinoza confirmó los convocados, pero con la baja de Chicharito Hernández.
Por otro lado, en la tarde de hoy Jesús Bernal dio a conocer un detalle que nadie sabía del atacante en la última semana. Según sus fuentes, el máximo goleador de la Selección Mexicana hizo una rabieta en medio de la práctica debido a que se enojó por la lesión que se había causado en un momento clave del campeonato.
El motivo por el que Chicharito Hernández es baja en Chivas
Chivas dio a conocer en su página oficial qué sucedió con Chicharito Hernández para que sea baja para el Clausura 2025. “Javier Hernández no realizará el viaje a Mazatlán debido a que recibió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento de este jueves; a pesar de que el impacto no es de gravedad, se decidió tener precaución de cara a la fecha doble posterior a este encuentro”, informó el Guadalajara en su página oficial.