Ayer por la noche la Selección Mexicana se quedó con la definición de la Copa Oro 2025 luego de superar por 2-1 a Estados Unidos. En medio de este contexto Raúl Rangel es uno de los tres futbolistas que regresa a Chivas y que no se tomará vacaciones porque no solo tuvo acción con el Tri, sino que quiere volver a Verde Valle para recuperar su puesto con Gabriel Milito.
Para este certamen el Vasco Aguirre decidió llevar a tan solo tres jugadores del Rebaño Sagrado: Tala Rangel, Efraín Álvarez y Roberto Alvarado. Este último fue el futbolista que más minutos vio a lo largo del torneo, pero que terminó de preocupar a todo el Guadalajara porque en el minuto 85 pidió el cambio por una molestia muscular.
Según lo informado por Alex Ramírez de los tres futbolistas tan dos reportarán mañana en Verde Valle debido a que el club le dio tres días libres a Roberto Alvarado. En su reporte dio a conocer que el Raúl Rangel afirmó que quiere irse de vacaciones debido a que entiende que debe recuperar el puesto que ha sido utilizado por Óscar Whalley.
“‘Yo ya estuve más de un mes de descanso. Ya me tengo que reportar a trabajar’ (habría declarado según Alex Ramírez). Y más porque sabe que no ha rotado en la portería Gabriel Milito a Óscar Whalley y al Dragao. ‘Mejor regreso para poder recuperar mi lugar’. No quiere dar ningún tipo de ventaja. Está tomando su vuelo en Houston”, reportó Ramírez en su canal de YouTube.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
Luego de la victoria contra Necaxa, Chivas regresa a los entrenamientos este lunes para comenzar a preparar el último amistoso previo a su debut contra León en el Apertura 2025. El sábado 12 de julio enfrentará a Leones Negros en el Estadio Jalisco a las 20:00 del Centro de México.