Las derrotas continúan calando hondo en el orgullo de la afición rojiblanca. Después de sellar su tercer descalabro en fila, el público que acudió al Estadio Akron para el duelo contra Puebla se unió al unísono con el grito de “fuera Leaño”.

El Guadalajara tuvo un buen primer tiempo, ganando 2-0 al conjunto de la Franja; sin embargo, para la parte complementaria el cuerpo técnico del Rebaño cambió su planteamiento y apostó por el contragolpe, error fatal contra los dirigidos por Nicolás Larcamón que consiguieron la remontada.

 

Ante la desesperación de no reencontrarse con el triunfo, la afición comenzó a exigir la destitución del cuerpo técnico desde que cayó el tercer gol camotero, situación que se repitió en el silbatazo final donde todo el inmueble tapatío retumbó con el “fuera Leaño”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!