Chivas de Guadalajara sigue en su lucha particular por clasificarse a la Liguilla de este Apertura 2021. La última derrota ante Tigres UANL ha complicado más el chance de los dirigidos por Míchel Leaño de poder acceder a un puesto de reclasificación, por lo que, además de ganar al Mazatlán en la última jornada, los rojiblancos deben ligar una serie de resultados que le jueguen a su favor.

No obstante, y a pesar de que todos los focos están puestos en esa última fecha contra los violetas, desde las oficinas del Rebaño ya tienen la mente puesta en el próximo Clausura 2022. Para este torneo ya están empezando a surgir los nombres de los posibles refuerzos que llegarían al Akron, y los del Chicharito Hernández y Rodolfo Pizarro son los que más ilusión han causado en la afición.

Sin embargo, el propio Amaury Vergara se ha encargado de poner sobre la mesa el estatus actual de la situación. El mandamás de Chivas fue enfático al afirmar que algunas de las piezas más cotizadas por el Rebaño tienen expectativas salariales que se escapan de la realidad económica del equipo.

Pizarro en el Inter de Miami (Imago 7)

"Esperan que se les pague como si esto fuera el PSG", dijo Amaury a un grupo de fanáticos que se acercaron a pedirle autógrafos en la salida del Estadio Akron. Uno de estos le habría espetado que fichara al propio Pizarro, quien está en la rampa de salida del Inter de Miami. "Pero ¿y si no quiere venir, qué? Es que ustedes no están ni en la mitad de las cosas, pero bueno”, fue la respuesta del presidente.

Encuesta ¿Crees que Chivas fichará al Chicharito y a Pizarro?

¿Crees que Chivas fichará al Chicharito y a Pizarro?

Si
Solo a Chicharito
Solo a Pizarro
No

YA VOTARON 929 PERSONAS

Y es que a pesar de que las esperanzas siguen puestas en la vuelta de ambos futbolistas, la realidad es que los intereses de Chivas pasan por encontrar un nuevo entrenador. Míchel Leaño ya tendría los días contados en el banquillo, y el Consejo de Futbol, en conjunto con el presidente de la institución, quieren resolver primero el asunto del técnico antes que centrarse en el fichaje de nuevos jugadores.