La relación entre Chivas y su afición continúa viviendo momentos de alta tensión, por lo que los asistentes al Estadio Akron aprovechan cualquier pretexto para hacerse sentir con la directiva, aunque lo ha estado haciendo de la manera incorrecta al entonar el grito prohibido.
En la recta final del partido entre el Rebaño y el Atlético de San Luis, el público que acudió al recinto de la Perla de Occidente decidió comenzar a gritarle al portero Marcelo Barovero cada ocasión en que realizaba un despeje de portería.
Debido a la reiteración de esta conducta, el árbitro central, Óscar Mejía, decidió suspender el encuentro durante unos minutos para activar el protocolo, en donde el sonido local solicitó a la afición su correcto comportamiento al respetar al rival, aunque continuó la actitud de la afición.
Guadalajara y Atlético de San Luis están en búsqueda de su primera victoria del Apertura 2022, en donde además de los puntos desean ganar credibilidad y confianza para encarar las siguientes jornadas, en donde los tapatíos se enfrentarán a Santos, mientras que los potosinos lo harán contra Rayados.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!