Jesús Molina destacó la actuación del Guadalajara pese a no poder convertir contra Veracruz en el Estadio Akron y realizó un llamado a la tranquilidad luego del empate.
“Uno se queda con una sensación buena, el equipo generó muchas ocasiones de gol, cosa que no veníamos haciendo en partidos anteriores. Eso me da tranquilidad para seguir trabajando, seguir entrenando sobre todo en la definición y creo que eso nos va a llevar a seguir en la parte alta de la tabla”, dijo Chuy en zona mixta.
“Hay que tener serenidad, tranquilidad, que esto va por buen camino, estamos ahí peleando en al zona de arriba. Si bien no es el resultado que esperábamos, tampoco es para alarmarse”, añadió.
Por otro lado, el contención rojiblancoelogió el trabajo del portero Sebastián Jurado y lamentó la falta de contundencia del Rebaño.
“Hoy el portero fue su figura, vinieron a buscar el empate y se salieron con la suya, nosotros no supimos definir. Tenemos que aprender a jugar con esta clase de equipos que se vienen a defender”, afirmó.
“Tuvimos una mejor posesión de pelota, pero el fútbol se gana con goles y hoy no supimos concretar. No supimos aprovechar nuestras oportunidades”, concluyó.